Centro KI Vital

Casa Central

Nos encontramos en Nuñez.
Iberá 2925
Ciudad de Buenos Aires,
C1429CMS
ARGENTINA

Tel: (54 11) 5195 4730
Tel: (54 11) 6244 5226

info@centrokivital.com.ar

Horario de atención: Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hs.

ALUMNOS Y MAESTROS

Si sos Alumno certificado nuestro o de alguna de nuestras Sedes, Buscate Aquí.

Alumnos

Suscríbase a nuestro news Se necesita un valor.Formato no válido.

Noticias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Metodos de Pago

mastervisa

Masaje CERAGEM

Que es el masaje CERAGEM ?

El Masaje CERAGEM es un tratamiento que se realiza a través de una camilla ó TERMO MASAJEADOR AUTOMÁTICO que combina MASAJE y PRESIÓN con CALOR INFRARROJO.

El proceso de este masaje desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejora la circulación de la sangre y el "Qi interno"

"QI" es la palabra que se utiliza en China para nombrar a la Fuerza Vital.(en japones Ki)

 

Cómo es una sesión de masaje CERAGEM?

El período de duración de cada sesión de masaje CERAGEM standard es de aprox. 40 minutos, se recomienda hacer un ciclo mínimo de 10 sesiones iniciales.
También se puede combinar la sesión standard con otros masajes más localizados en zonas determinadas, como: área abdominal, área inferior (como drenaje linfático), reflexología, etc.

 

La camilla CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina oriental, como la moxibustión y la acupresión .

La acupresión relaja los músculos, mientras que la moxibustión dirije el Calor Infrarrojo Radiante al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular. Este calor se emite a través de Proyectores Internos y Externos que posee la camilla con forma de rodillos .
Su diseño ergonómico permite un masaje corporal sectorizado y profundo

Efectos en el cuerpo

Cintura

El Proyector Interno trabaja la columna vertebral para relajar los nervios vertebrales y eliminar dolores de espalda asociados a la falta de ejercicio, postura incorrecta o malos hábitos.

Cuello

El rodillo presiona puntos objetivos en el cuello para aliviar problemas de tortícolis asociados a largas horas sentado en frente de un computador o un televisor.

Abdomen

Los proyectores de 3 y 9 esferas masajean el estomago suavemente para aliviar dolores de estómago y retortijones.

Piernas

El Calor de Rayo Infrarrojo Radiante penetra en los músculos y articulaciones de las piernas para aliviar los dolores de estos causados por presión constante al caminar, estar de pie y de ejercicio.


Propiedades Terapeuticas

  • Estimular la energía vital del cuerpo.
  • Alinear la columna vertebral.
  • Regular las afecciones de los riñones.
  • Alivia la tensión muscular, cansancio, ausencia de energía y el stress.
  • Relajar contracturas.
  • Normalizar la taquicardia y la disritmia.
  • Regular los transtornos menstruales.
  • Estimular la actividad sexual.
  • Incrementar la producción de glóbulos blancos, rojos y hemoglobina.
  • Liberar toxinas.
  • Ayudar a la regeneración de várices.
  • Colaborar en eliminar la celulitis.
  • Mejorar el aspecto de la piel.
  • Aliviar dolor y rigidéz de cuello, espalda, hombros, escápulas pegadas, lumbalgia, dolor en el sacro, rodillas entumecidas,vértebras fuera de lugar, y todo tipo de rigidéz articular.
  • Tratar casos de escoliosis, esguinces, luxación, gota, osteoporosis, entre otros.

5 Terapias combinadas

Acupuntura: su propósito es estimular la actividad del sistema nervioso a través de la inserción de agujas. El tratamiento de la camilla de masaje imita estos beneficios. La luz y la energía térmica reemplazará la función de una aguja.

Moxibustión: constituye uno de los métodos principales para tonificar y reestablecer el equilibrio de las distintas energías que recorren el cuerpo humano.
La aplicación de calor en estas zonas tonifica canales y soluciona su déficit de energía.

Masaje: los cabezales internos de Jade masajean automáticamente los músculos y tendones alrededor de la espina, aliviando la tensión, en consecuencia mejora la circulación de energía.

Digitopuntura: es una técnica de la medicina tradicional china basada en las mismas ideas que la acupuntura. Consiste en hacer presión con las manos, codos ó con la ayuda de varios dispositivos, sobre diferentes puntos de la superficie del cuerpo humano , por lo que se llama el sistema de meridianos, para traer alivio a través de un mayor balance y circulación de energía en el cuerpo (qi) La combinación de la digitopuntura y el calor ayuda al cuerpo a recuperarse, y también a aumentar su nivel energético.

Calor Infrarrojo: las camillas de automasaje, por medio de sus piedras de Jade, combinadas con la producción de calor y las lámparas de Helio, proporcionan la generación de calor infrarrojo. Éste es capaz de penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm, otorgando una mejoría en la circulación de la sangre.
El calor infrarrojo no produce quemaduras ni daña la piel, como los rayos ultravioletas.



Se utiliza en la práctica médica para actuar sobre los huesos, tejidos, músculos y vasos, incrementa las respuestas del sistema inmunológico.
Los efectos beneficiosos del calor infrarrojo en nuestro organismo son diversos:
Activan las moléculas de agua de nuestro cuerpo. Mejoran el nivel de oxígeno.
Calientan y eliminan grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez. Mejora el flujo de sangre, el sistema nervioso, la tersura y la hidratación de la piel. Reduce las contracturas musculares. Mejora casos de obesidad, celulitis, adiposidad. Aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales, etc.

Que es el Jade ?

El Jade es una piedra semipreciosa que se ha utilizado en la medicina oriental para estimular el Qi, la fuerza de vida en nuestros cuerpos. Los proyectores en Ceragem están cubiertos por el jade, que es también apreciado por su capacidad de mantener y transmitir calor.

Contraindicaciones

  • Personas con marcapasos abstenerse.
  • Personas con tratamientos de radioterapia o quimioterapia: con autorización del oncólogo.
  • NO utilizar calor mayor de 40º durante el período menstrual para evitar hemorragias excesivas.
  • Hernias de disco con compromiso medular, y/o rotoescoliosis, abstenerse.
  • Mujeres embarazadas (Sobre todo en estados avanzados).
  • Osteoporosis grave.
  • Menores de 12 años.
  • Pacientes con insuficiencia cardiaca grave.
  • Fiebre Alta.